MODA Y DECORACIÓN
Mi blog.
Lo que quiero mostrar en el, es mi Duende, mi Inspiración, mi Estilo....

lunes, 18 de febrero de 2013

Mi Goya es para.......


Sin duda  la persona que mejor llevo su  vestido de Dior fue Macarena García. Y es que además de elegir un vestido, más o menos bonito, que te siente bien, que el color  resalte tu tipo de piel, que el peinado sea el apropiado ,los zapatos  por supuesto, los complementos como el maravilloso brazalete Reloj Serpenti de Bulgari que llevaba……….Lo más importante es la actitud con la que lo llevas y sentirte cómoda dentro de el.
Si de alguien me alegro de que le hayan dado un Goya, es el de ella. Goya a actriz revelación. Ya se llevo también La Concha de Plata a la mejor actriz en el festival de cine de San Sebastián y es que solo por ver  la alegría y la naturalidad con la que recibe los premios te hace sonreír. Está viviendo un sueño y eso se nota en cada una de sus apariciones y a mí por lo menos me llena de ilusión, que es con lo que me quedo.
Sin duda el papel de Blancanieves, le ha venido como anillo al dedo y ella está siendo sin duda la protagonista de su Cuento de Princesas……

    



    

    


3 comentarios:

  1. Me encantó Paula Echevarría pero esta mujer, Macarena, esta espectacular! Razón tienes Belén!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Macarena!!!
    ¿Has visto el vestido de Ana Millan? Es de Vicky Martín Berrocal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WIkio aparece en el blog de Vicky.Esta encantada ,es su primer diseño en L os Goya

      Eliminar