MODA Y DECORACIÓN
Mi blog.
Lo que quiero mostrar en el, es mi Duende, mi Inspiración, mi Estilo....

martes, 12 de febrero de 2013

"La piel que habito"




 

Este fin de semana con este tiempecito ,ha sido de los de manta y sofa .
He visto LA PIEL QUE HABITO de Pedro Almodovar.
La película habla de como vivir dentro de un cuerpo impuesto y la imprtancia del vestido como segunda piel.
La dirección artística del vestuario corre aquí a cargo de Paco Delgado y, además de numerosas firmas presentes en la película (Dolce&Gabbana,Chanel, Tom Ford, Diane Von Furstenberg, La Perla...), destaca por los diseños de algunos trajes por parte de Jean Paul Gaultier, como los bodies de Vera (Elena Anaya). 





¿Os gusta como viste Elena Anaya en sus apariciones públicas?
En la alfombra roja de los Goya es de mis favoritas. Lució un vestido blanco estilo romano de Lanvin en la última edición de los Premios Goya. Lo acompañó con un espectacular collar de la misma firma en forma de pájaro, un diseño de Elie Top para Lanvin.


Goya 2011 aparecio espectacular con un diseño verde botella de Elie Saab.

2 comentarios:

  1. Hola Belen, estoy buscando un vestido que le dejo encandilada a mi novia mientras veiamos "La piel que habito".
    He podido saber que es de Diane Von Furstenberg y lo luce Elena Anaya.
    Me gustaria saber si me puedes ayudar a encontrar el modelo para poder comprarlo.
    Muchas gracias por anticipado.
    Te dejo mi email: betisjesus17@hotmail.com

    ResponderEliminar