MODA Y DECORACIÓN
Mi blog.
Lo que quiero mostrar en el, es mi Duende, mi Inspiración, mi Estilo....

domingo, 21 de julio de 2013

Desfile en Bataplan

En un marco incomparable, con un sol deslumbrante de esos que nos esta regalando últimamente Donosti , asistimos el viernes al atardecer al desfile organizado por First Model y 943 magazine.
En un ambiente muy agradable, con buena música y alguna cervecita disfrutamos de la moda de diseñadores como Simiia Similibus, Anuska Petruska, Dlego, la marca Bench., etc...












El desfile comenzó con Similia Similibus




  








y seguimos con...















la marca Bench..









 Anuska Petruska












y finalizo con Dlego









Os ha gustado?
Yo la verdad es que disfrute de un viernes de moda en muy buena compañía !!!




Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario