MODA Y DECORACIÓN
Mi blog.
Lo que quiero mostrar en el, es mi Duende, mi Inspiración, mi Estilo....

miércoles, 13 de marzo de 2013

"Mis cositas" Hoy nos ponemos falda.

Falda  sirena: Combinación de falda lápiz, con volante abajo dándole movimiento y permitiéndote caminar sin problemas.
Es tendencia este invierno y continuara en verano.

La mía esta realizada en tejido adamascado en blanco. 








        ¿Quien dice que el blanco no es para el invierno?
           Aquí la llevo con jersey de punto grueso jaspeado blanco y negro , cazadora Perfecto de cuero y botines , todo de Zara.




Fotos realizadas en Puente Maria Cristina de Donostia


Os gusta?

2 comentarios:

  1. La falda preciosa, la modelo fantástica..... voy a dejar algun alago para el fotógrafo, que seguro que también es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta falda, muy acertado el tejido. La combinación del blanco con negro también.

    ResponderEliminar